SALIRSE DE LA ZONA DE CONFORT Y ELIGER LA EVOLUCION. LEO GARCIA BARROS

0
39

Este sábado 16 de julio hablamos con Leonel García Barros quien será el entrenador de todas las divisiones del Club Social y Deportivo González Moreno a partir de mañana.
En su etapa como jugador fue delantero, jugando 106 partidos en 4 categorías del futbol argentino, además de jugar en el extranjero. Sigue ostentando el titulo del jugador con mas goles en un partido de Social.
Como D.T. se consolido en Deportivo Mac Allister donde tuvo a su cargo las categorías formativas y la primera división. “Cuando uno termina la etapa como jugador cree que sabe todo de futbol pero, al momento de estar del otro lado de la línea, entiende que hay que aprender todo de nuevo”
Llega al canario de González Moreno para cumplir las mismas funciones y promete lograr el desarrollo y la evolución de los jugadores locales para que puedan debutar en primera división tanto local como darles la posibilidad de destacarse en otros lugares. Claramente será un trabajo con proyección a futuro pero las muestras de cariño recibidas y compartidas por toda la familia canaria ejemplifica a las claras el respeto, la alegría y la cuota de de satisfacción de ver volver a un gran persona al club.
La presentación formal se realizará el lunes 18 a las 20 hs en el ex cine del club mientras que el martes 19 comenzara el trabajo con las divisiones inferiores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here