REFUGIO BUSCANDO HUELLAS. ABANDONO DE CACHORROS VS TENENCIA RESPONSABLE

0
127

Este sábado en LA VERDAD DE LA MILANESA hablamos con Nati Petitti, referente del Refugio Buscando Huellas que nos comento de una nueva aparición de cachorros abandonados en el basurero a cielo abierto. A pesar de las campañas de zoonosis con castraciones gratuitas siguen estando los dueños irresponsables que deciden abandonar cachorros en vez de esterilizar a sus animales.
En este momento hay 12 perros entre cachorros y adultos esperando una familia.
El Refugio esta abierto a toda la comunidad, los voluntarios y voluntarias son de diversas edades. Se puede pasar un rato a compartir con los animales, eso ayuda a la sociabilización de cachorros y adultos que están en situaciones vulnerables y hace a una mejor adopción.
Otras formas de voluntariado es ayudar a limpiar el lugar, mejorar las instalaciones, sacar a pasear a los animales, acercar una ayuda económica a las veterinarias del pueblo. Desde cada casa cuidar a sus animales, castrar, mantener el calendario de vacunación al día, lugares cerrados para que los animales puedan estar tranquilos o paseos diarios, si el animal esta suelto.
Si tenes patio cerrado, tiempo para compartir con el animal, solvencia para mantener los gastos básicos de salud y alimentación comunicate con cualquier miembro del refugio para adoptar a una de los huellitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here