NATALIA PETITTI. AVANCES Y RETROCESOS DE LOS PROCESOS DE CAMBIO

0
231

BULLYING
Como actuamos los adultos frente a los procesos de los niños. Los entornos de violencia, de que manera llegamos a los chicos paraa que no normalicen el maltrató ni lo repliquen. La responsabilidad de la familia y las instituciones

LAS MUJERES Y EL DEPORTE
En González Moreno en la escuela de futbol de Social se puede ver la igualdad en los chicos donde mujeres y varones participan de la actividad. Hablamos de la importancia de estos espacios y la mirada de los adultos mucho mas funesta que la amplitud mental de los chicos y las chicas
La distintas miradas si los deportes son masculinos o femeninos, de los estereotipos quienes los practican, los micros abusos a las deportistas que todos vemos y dejamos pasar.

LA INTIMIDAD, LA VIOLENCIA Y EL DISCURSO SIN GENERO
A través del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard podemos ver en primera persona como los medios, la manipulación, la sobre exposición puede dañar y perjudicar la vida de una persona en todos los ámbitos de su vida.
Cuando el genero no importa cuando la violencia es la que prevalece, la mujer siendo la abusiva y el hombre siendo la victima mas allá de lo físico, que también estuvo, el tejido de manipulación y el abuso de los movimientos mundiales a favor de uno y en contra del otro.
También hablamos de “El caso ARCOIRIS”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here