GUILLERMO SANTOS. EN NUESTRA LIGA NO HAY LUGAR NI PARA LOS VIOLENTOS NI PARA LA VIOLENCIA.

0
216

En la columna deportiva de este sábado en LA VERDAD DE LA MILANESA, Ernesto Gimenez nos comento lo mas destaco del deporte y la participación de Gonzalezmorenenses en torneos regionales.

Este fin de semana los jugadores de pádel de la localidad estarán disputando diferentes torneos organizados por la F.F.P.
En General Pico
2º Caballeros
Gonzalo Bajerle-Franco Celotti
6º caballeros
Fernando Bagnato- Gustavo Tapia
4º DAMAS
Jacqueline Salazar- Danila Pescara
6º DAMAS
Abigail Banegas- Dana Báez

EN INTENDENTE ALVEAR
7º DAMAS
Graciela Sosa-Zulma Fernández
Delfina Gimenez- Marcela Giordano

Con respecto al futbol no podemos dejar de mencionar el lamentable suceso que ocurrió el sábado próximo pasado mientras de disputaba el partido entre Social de González Moreno y Sport de Tres Algarrobos.

El club local emitió un comunicado
González Moreno, 8 de junio de 2022
COMUNICADO OFICIAL
EL CLUB SOCIAL GONZÁLEZ MORENO COMUNICA SU ABSOLUTO REPUDIO RESPECTO A LOS INCIDENTES OCURRIDOS EL DOMINGO 5 DEL CORRIENTE EN EL CAMPO DE JUEGO DEL CLUB SOCIAL TRES ALGARROBOS.
COMO DIRIGENTES, SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE ESTE CLUB, VALORAMOS LA IMPORTANCIA DE COMPARTIR Y DISFRUTAR ESTOS EVENTOS DEPORTIVOS EN FAMILIA, SIN NINGÚN TIPO DE AGRESIONES NI ACTOS DE VIOLENCIA.
TANTO JUGADORES COMO CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES, EN NINGÚN MOMENTO PROPICIAMOS LA VIOLENCIA, SINO QUE TRABAJAMOS CADA UNO DESDE EL LUGAR QUE NOS PERTENECE PARA QUE LOS PARTIDOS DE FUTBOL SEAN SOLAMENTE ESO: PARTIDOS DE FÚTBOL.
AGRADECEMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL SR. DANIEL LÓPEZ PRESIDENTE DEL CLUB SOCIAL TRES ALGARROBOS EN EL HOSPITAL DE TRES ALGARROBOS, COMO TAMBIÉN LA ATENCIÓN RECIBIDA POR EL CUERPO MÉDICO Y EL PERSONAL DE DICHO NOSOCOMIO.
NUESTRA INSTITUCIÓN SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES PARA COLABORAR CON LAS INVESTIGACIONES QUE CORRESPONDAN.

Desde el club de Tres Algarrobos hicieron lo propio

La liga del Oeste decidió parar la pelota un fin de semana

BOLETIN OFICIAL DE LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE 44.22 – BIS

TORNEOS 2022 “HEROES DE MALVINAS, 40 AÑOS”

COMUNICACIÓN OFICIAL

Ante los lamentables y vergonzosos hechos de violencia que tuvieron lugar el pasado domingo en el estadio del Club Social y Deportivo Tres Algarrobos entre el equipo local y el visitante Club Social y Deportivo González Moreno en Tercera División, la Mesa Directiva de la Liga de Futbol REPUDIA Y RECHAZA ENÉRGICAMENTE LO SUCEDIDO, una vez más sostenemos que la violencia debe ser erradicada de nuestros campos de juego.

Así mismo y a la espera de las actuaciones correspondientes por parte del Tribunal de Penas de esta Liga, la Mesa Directiva considera, en virtud de lo sucedido pero también de situaciones que se vienen dando en el resto de las categorías que sin llegar a la violencia física no son aceptables por esta Liga, SUSPENDER la próxima fecha en TODAS las categorías.

Hacemos un fuerte llamado de atención a cuerpos técnicos, jugadores, familiares e hinchas a mantener la calma en los estadios de fútbol de nuestra Liga. Todos somos responsables de poner fin a los hechos de violencia deportiva. Absolutamente nada justifica la violencia ni física ni verbal. EN NUESTRA LIGA NO HAY LUGAR NI PARA LOS VIOLENTOS NI PARA LA VIOLENCIA.

Paramos la pelota para hacer un llamado a la reflexión, de ninguna manera queremos en el futuro lamentar más hechos de violencia.

A LA VIOLENCIA LE GANAMOS ENTRE TODOS.

EL PRESENTE BOLETIN ES COMUNICACIÓN OFICIAL

DADO EN LA SEDE DE LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE A LOS SIETE DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.-

Sobre esto hablamos con Guillermo Santos, Presidente de la Liga de Futbol del Oeste, para saber que medidas se pueden tomar a partir de este suceso, si las canchas y sus organizaciones están preparados para estos eventos, si fallaron las medidas preventivas y que se puede hacer para que no vuelva a ocurrir desde todos los ámbitos que hacen al futbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here