ALEJANDRA ACHUR. SI ESTAMOS BIEN TRABAJAMOS BIEN

0
93

TAMBO EN EQUIPO es un consultora para el armado cuidado y capacitación del equipo de trabajo en el tambo. Especialistas en selección de personal.
Ofrecen
Programa para la búsqueda, selección, evaluación y acompañamiento del personal. Profesionalizando los ingresos de los colaboradores a los distintos puestos de trabajo ofrecidos en el tambo.
Talleres para la formación y consolidación de equipos de trabajo. Un espacio de cuidado para los trabajadores de la empresa, sabiendo que el bienestar sentido impactará positivamente en la eficacia de su tarea.
Capacitaciones online para profesionalizar la tarea de los trabajadores del tambo.

En su pagina https://tamboenequipo.com/ podemos leer
“Nuestra experiencia profesional en organizaciones y las consultorías realizadas con Trabajadores y Productores del ámbito de la Lechería, nos mostraron la necesidad de ayudarlos a comprender la importancia del Trabajo en Equipo, en una actividad especial, donde todas las tareas están interconectadas.
Si estamos bien, trabajamos bien.
Luego de muchos avances técnicos y tecnológicos en los Tambos, esta propuesta tiene por objetivo pensar también en la calidad interna, volvernos hacia el interior de la organización y descubrir que es desde allí, desde donde podremos alcanzar la mayor potencialidad y productividad.
El éxito de las empresas está en las Personas, su Desarrollo y la organización para el Trabajo en Equipo.
Desde el 2009, con un Equipo Interdisciplinario, venimos acompañando el crecimiento de los grupos de trabajo, generando cambios en el clima laboral y la cultura organizacional, hacia una instancia superadora del momento inicial.”

Hablamos con Alejandra Achur, psicóloga y parte del equipo de trabajo que nos cuenta como se desarrollan las actividades, como se pueden contactar con la consultora y cuales son los resultados a largo plazo.

la nota completa

Los cursos que ofrecen son:
De forrajes y henificación
De sanidad animal en el tambo
De factor humano en tambo
De buenas practicas en el tambo
De producción animal en el tambo
De tecnología para el tambo
De gestión económica y financiera del tambo
De maquinaria y Herramientas

Los talleres:
De grupo a equipo
Acompañando el trabajo en equipo
De familia a empresa familiar
Tambo en equipo tech
Clínica para encargados
Cosas de mujeres
Maratón de juegos
Potenciando el trabajo en equipo

Practicas profesionalizantes para las Escuelas Agrarias
Un conjunto de propuestas formativas independientes y complementarias entre sí, pertenecientes a los siguientes campos del conocimiento:
Factor Humano en el Tambo
Tecnologías aplicadas a la gestión del Tambo
Maquinaria en el Tambo
Manejo del Rodeo Lechero y Bienestar Animal.
Gestión económica y financiera del Tambo
Manejo y planificación de uso de Forrajes para el Tambo
Las prácticas profesionalizantes tienen como propósito que los estudiantes consoliden, integren y/o amplíen las capacidades y saberes que se corresponden con el perfil profesional en el que se están formando. Propiciando una vinculación sustantiva entre la formación académica y los requerimientos y emergentes de los sectores científico, tecnológico y socioproductivo. Esta vinculación intenta dar respuesta a la problemática derivada de la necesaria relación entre la teoría y la práctica, entre el conocimiento y las habilidades, propiciando una articulación entre los saberes escolares y los requerimientos de los diferentes ámbitos extraescolares.

Para mayor información contactarse por email o por WhatsApp.
[email protected]
+54 9 2396 51-1051

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here