Previa de la Ligue 1: Olympique de Marsella vs Stade de Reims

0
4

Marsella y Reims inician su andadura en la Ligue 1 en busca de nuevos objetivos, disputando este domingo a las 20:45 el encuentro correspondiente a la jornada inicial en el estadio Orange Velodrome.

Olympique de Marsella quedó en segunda posición en la pasada temporada de la Ligue 1 con 71 puntos y unas cifras de 63 tantos a favor y 38 en contra. Inicia esta nueva campaña con Igor Tudor como entrenador, que se sitúa al frente de un combinado formado por 37 futbolistas.

Por otro lado, Stade de Reims ocupó el duodécimo lugar en la pasada campaña de la Ligue 1 con 46 puntos y un balance de 43 goles a su favor y 44 en contra. Comienza esta nueva edición con Oscar Garcia como entrenador, que está al mando de un plantel compuesto por 38 jugadores.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Orange Velodrome y el balance es de dos derrotas y cinco empates a favor de Olympique de Marsella. Asimismo, el equipo visitante acumula cuatro encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente a Marsella. El último enfrentamiento entre Marsella y Reims en esta competencia se jugó en abril de 2022 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de Marsella.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa