Carlos Zambrano a los manotazos con su rival, recibió tarjeta amarilla en el Boca vs Racing

0
9
Carlos Zambrano a los manotazos con su rival recibió tarjeta amarilla en la Copa de la Liga Argentina
Carlos Zambrano a los manotazos con su rival recibió tarjeta amarilla en la Copa de la Liga Argentina

Boca Juniors vs Racing Club: el defensor Carlos Zambrano fue amonestado por irse a las manos con su rival Enzo Copetti en el partido único por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional Argentina que se disputó en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, ‘La Fortaleza’, de Buenos Aires.

A los 19 minutos de juego, el zaguero de Racing Gonzalo Piovi se prestaba a ejecutar un lateral a la altura del área grande de Boca.

Cerca al vértice del área grande Carlos Zambrano tomaba la marca del atacante Enzo Copetti que se encontraba de espaldas al peruano para recibir un posible pase de su compañero.

La primera imagen de la televisión muestra la caída del delantero de la ‘Academia’. En la siguiente toma se aprecia el forcejeo entre ambos jugadores.

Copetti lo empujaba con los brazos a Zambrano que reaccionó a los manotazos con su rival. El jugador de Racing sufrió los golpes de Zambrano a la vez que respondió con otra agresión en el rostro del defensor Xeneize.

Luego de la acción entre los dos jugadores, el árbitro Facundo Tello decidió cobrar la falta a favor de Racing. Además, amonestó a Zambrano con tarjeta amarilla.

Boca Juniors se enfrentó a Racing Club por la Copa de la Liga Argentina

El técnico Boca Sebastián Battaglia formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El estratega de Racing Fernando Gago alineó con Gastón Gómez, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi, Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaráz, Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

El camino de Boca Juniors en la fase de definiciones se inició con su clasificación desde el segundo puesto de la Zona B, junto a Estudiantes de La Plate, Tigre y Aldosivi. En los cuartos de final logró imponerse a Defensa y Justicia por 2-0 para acceder a las semifinales.

Racing Club arribó a las semifinales de la Copa de la Liga luego de golear 5-0 a Aldosivi el pasado martes. La ‘Academia’ es protagonista del presente torneo al ganar la etapa regular de la Zona A y teniendo como escoltas a River Plate, Defensa, y Argentinos Juniors.

Por otro lado, Argentinos Juniors y Tigre se enfrentarán en la otra semifinal de la Copa de la Liga por el pase a la final del torneo.

RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA LIGA

Racing Club 5-0 Aldosivi

Boca Juniors 2-0 Defensa y Justicia

Estudiantes de la Plata 1-1 (3-4P) Argentinos Juniors

River Plate 1-2 Tigre

Boca Juniors también afronta el tramo final de la Copa Libertadores y tendrá dos partidos decisivos en busca de su clasificación a los octavos de final del torneo. El Xeneize marcha en el segundo lugar del Grupo E con seis puntos, el líder es Corinthians con siete, en el tercer lugar está Deportivo Cali con cinco y Always Ready es último con cuatro. De esta manera, la serie está abierta para cualquiera, aunque la ventaja para el cuadro argentino es que jugará de local en la ‘Bombonera’ sus dos duelos restantes.

En un caso similar, Racing Club en la Copa Sudamericana pugna por quedarse con el primer puerto del Grupo B que lidera Melgar de Arequipa con nueve puntos, el mismo puntaje que la ‘Academia’, pero con mejor diferencia de goles. Entre ambos se decidirá el pase a los octavos de final del torneo. Precisamente, se enfrentan en Buenos Aires el próximo miércoles 18 de mayo.

PARTIDOS DE BOCA EN LA COPA LIBERTADORES

Boca Juniors vs Corinthians (martes 17 de mayo)

Boca Juniors vs Deportivo Cali (jueves 26 de mayo)

PARTIDOS DE RACING EN LA COPA SUDAMERICANA

Racing Club vs Melgar (miércoles 18 de mayo)

Racing Club vs River Plate (jueves 26 de mayo)

SEGUIR LEYENDO

Miguel Trauco titular en el Saint-Étienne vs Stade de Reims en partido clave por la permanencia en Ligue 1
Tabla de posiciones de la fecha 14 del Torneo Apertura por la Liga 1
Alianza Lima vs César Vallejo: partido por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1
Gianluca Lapadula motivado tras gol con Benevento y clasificación: “Hay los que luchan toda la vida”
Diego Rebagliati: “Si Paolo Guerrero está más o menos, que juegue un ratito ante Nueva Zelanda”